Dulceros para Dia del niño

Publicado por Malle | 6:55 p. m. | | 6 comentarios »


Dulceros para regalo del Día del niño y las niñas también.
Bueno, como ya se que todo mundo esta muy ocupado haciendo cositas para este día, aquí les dejo mis dulceros d este ciclo escolar; creo que no dejare de estar inventando que hacer.





Si notan algún parecido con mis estrellas mmm no es coincidencia los dejo a su imaginación.
Fueron muy fácil de elaborar si necesitan moldes me dejan dicho por favor.
Los botes son de plástico y los puedes reducir o amplificar al tamaño deseado.

Como educadora que soy busco adornos y cositas para elaborar, en las fechas que todas sabemos tenemos mucho trabajo espero poder hacer regalito para el 10 de mayo, día del Maestro y Graduaciones si tienen ideas compartir es bueno y nos ahorran tiempo y esfuerzo.

6 comentarios

  1. Anónimo // 10 de marzo de 2011, 17:27  

    y donde consigo los moldes =)

  2. Malle // 29 de mayo de 2011, 20:32  

    o sorry, estaba fuera y no pude enviarte los moldes, sabes vendo de mayoreo cositas de fomy para cuando lo necesites estoy subiendo algunas detalles.
    Gracias por preguntar También tengo abecedarios para aulas escolares y diferentes figuras y en tamaños variados.

  3. Anónimo // 29 de marzo de 2012, 18:14  

    por fa seria de gran ayuda si me pudes proporcinar los moldes d tus dulceros me serian de gran ayuda de verdad me urge gracias

  4. Anónimo // 31 de marzo de 2012, 11:10  

    hola buenas tardes.
    me podrias proporcionar los moldes de tus dulceros que estan preciosos y me gustaria hacerlos para mis niños de educacion especial. gracias por tu atencion, vayyyy!

  5. simonita69 // 24 de abril de 2013, 14:01  

    buenas tardes queria pedirle el favor si me pudieras regalar los moldes de tus dulceros estan muy lindos gracias
    mi correo es simonita69@gmail.com
    bendiciones

  6. Anónimo // 15 de mayo de 2013, 4:35  

    hola me podrias proporcionar los moldes sofia_om29@hotmail.com