Cual era más importante...

Publicado por Malle | 9:59 a. m. | | 0 comentarios »

Cuando yo era muy joven mi madre me pregunto cual era la parte mas importante de mi cuerpo...
Yo pensaba...que el oído era muy importante para nosotros,los seres humanos...
entonces le dije:
-Mis oídos...
-No,dijo ella...
Muchas personas son sordas...
Paso un tiempo y mi madre me volvió a preguntar...
Ya había pasado bastante tiempo y creía tener la respuesta correcta...
-La visión es muy importante para todos,entonces deben ser nuestros ojos...
-Ella me miro y me dijo:
-Todavía no tienes la respuesta correcta,porque hay muchas personas que son ciegas...
Siempre creí que era apenas un juego entre nosotras dos.Pero el día que murió mi padre y ante mi dolor ella dijo:
-Hoy es un día en que necesitas aprender esta importante lección...
-La parte mas importante del cuerpo son tus hombros...
Intrigada pregunté:
-¿Porque ellos sostienen la cabeza?
-No , respondió ,es porque en ellos pueden apoyar la cabeza, un amigo,o alguien amado cuando llora.
Todos necesitamos un hombro para llorar en algún momento de nuestra vida,un hombro para abrazar a las personas que mas amamos y decirles que las queremos...
En esa ocasión descubrí cual es la parte del cuerpo mas importante.
Porque en aquel momento quien necesito un hombre fui yo.
Quiero que ustedes también tengan bastante amor y amigos y que sus hombros estén siempre cuando alguien los necesité.
No olviden que:
"LAS PERSONAS PODRÁN OLVIDAR LO QUE TU DICES...OLVIDARAN LO QUE TU HACES...PERO NUNCA OLVIDARAN LO QUE TU LES HACES SENTIR..."
"LOS BUENOS AMORES SON COMO ESTRELLAS ...NO SIEMPRE LAS VES, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTÁN"