Hoy todo se fue...

Publicado por Malle | 8:49 a. m. | | 0 comentarios »



Hoy todo se fue, creo que al pasar los años mi vida empieza a vaciarse, ensueños que para mi vejez se escapan ya.

Hoy me senti así,lo mágico del amor me deja muy poco.
Aquello que dibujaba de joven siempre lo tendré, tengo la dulzura de dos estrellas que iluminaron mi vida desde antes de verlas en el cielo.

Estoy segura traté de trabajar siempre para que ellas tuvieran algo mejor, las vi crecer, formarse y a Dios le doy las gracias por haberme dado las fuerzas para que en el día a día no claudicara y dejara de luchar por ellas. Los años a pasado y no se si me equivoque ellos lo sabrán que siempre los quiero, pase lo que pase, contarán conmigo donde quiera que me encuentre.

Ese movimiento del mar que llegué a observar tantas veces y que en mis caminatas con la arena húmeda soñaba, algún día caminaré con mis estrellas tomadas de la mano hasta el amanecer...

Mis lágrimas dejo empapaditas de llorar y un corazón dolido de tanto amar