Vivir sano

Publicado por Malle | 2:42 p. m. | | 0 comentarios »

Vuelvo a escribir, leer, espero que algo de lo que deje escrito sirva para dejar a un lado lo cotidiano y viajar a donde cada quien quiera estar en su momento de imaginación...
reflexionar y sobre todo cambiar lo malo, vicios y mañas (actos que hago sin pensar)

Como vivir con calidad de vida…
Con el paso del tiempo, he sentido ganas de hacer muchas cosas pero no siempre mi cuerpo esta de acuerdo con mi pensamiento, así que decidí leer:
que debo cambiar?
Alimentación: Moderar cantidades por ende ingeriré menos calorías, deberé consumir antioxidantes o sea frutas y verduras variadas cereales integrales descubrí un pan de barra muy sabroso y tomare vino tinto una vez a la semana por que me gusta y porque es bueno para el corazón.
Alimentos aliados para reducir el riesgo de cáncer.
Aquí podrán encontrar el porque debemos comer sanamente y pensando en nutrirnos mejor.
Actividad física: Bueno ahora vivo en un pequeño departamento pero podré subir y bajar escaleras por las mañanas realizare mi ejercicio escuchando música. Caminare todas las mañanas
http://www.euroresidentes.com/Blogs/alimentacion/2004/12/dormir-poco-engorda.html
Pensar optimista: Por ahí leí que la mente ocupada es mejor que preocupada así que cuando me invade un mal sentimiento intento ocuparme en algo al momento, limpio, lavo, escombro y trato de cambiar algo de su lugar habitual aunque mi hija me dice estas loca ya lo volviste a cambiar trato de estimular los mapas mentales que todos tenemos de nuestro ambiente y los objetos que nos rodean